Advertencia:

Este blog se escribe desde varios países al recibir las entradas por correo electronico de su(s) autor(es) Las opiniones aqui escritas son propias de los autores, no del editor de este blog que solo se limita a transcribir mensajes por la vía que lleguen desde Cuba. Si vives en Cuba y por alguna razón debes estar en el anónimato y quieres publicar tus ideas contacta con este espacio que a partir de ahora estará disponible para aquellas personas que por cuestiones de seguridad o miedo a la represión quieran hacer públicas sus ideas. Los editores de este blog no tienen ni desean tener ningún dato de los escritores, siempre que se cumpla con las minimas reglas de decencia, respeto, lenguaje y sentido común, sus articulos serán publicados con solo enviarlos a cualquiera de las personas que publicamos lo que nos llega desde Cuba. Enviar entradas a: ojosdecuba@yahoo.com

This blog is written from several countries to receive tickets by email of his (s) author (s) The opinions written here are those of the authors, not the editor of this blog is limited only to transcribe messages from the road arriving from Cuba. If you live in Cuba and for some reason you must be anonymous and want to publish your ideas contact with this space will now be available to those who for reasons of safety or fear of repression want to publish their ideas. The editors of this blog have no wish to have any data from the writers, subject to compliance with the minimal rules of decency, respect, language and common sense, your articles will be published just send them to any of the people who publish what comes from Cuba. Send entries to: ojosdecuba@yahoo.com

sábado, 7 de noviembre de 2009

Secuestrada y golpeada Yoani Sanches

Yoani Sanchez ha sido secuestrada y golpeada salvajemente para impedir que asistiese a esta manifestación contra la violencia en La Habana. Sus captores se burlan de este suceso mediante comentarios amenazantes en el mismo blog de Claudia Cadelo de donde copié este comentario que se muestra mas abajo de un sicario del gobierno cubano.
Comentario copiado del blog de Claudia:
Anónimo  Anónimo dijo...
Que manera de comer mierda la de ustedes Claudia Cadelo, Yoani Sanchez, Reinaldo Escobar, Orlando Luis Pardo Lazo, Ciro Diaz, y toda la caterva de gusanos. No sabes Claudita por que los metieron en una patrulla , es sencilla la respuesta corazon.Porque si ustedes iban le darian un sentidocontrarevolucionario a la mentada marcha-performance.Y es que ustedes todo lo que tocan lo hacen mierda, por eso sigan en su ciberguerrita contra Cuba donde solo 4 gatos imbeciles les aplauden sus pendejadas, que mientras tanto el pueblo cubano, el verdadero, el de Cuba y no los que estan en Miami, seguiremos nuestro camino gustele a quien le guste y pesele a quien le pese.Al final tuvieron suerte, no paso de un mini secuestro con unos cuantos golpecitos, si fuera una verdadera dictadura hoy no estarian ninguno de ustedes haciendo el cuento.Pero sigan provocando, niños, sigan jodiendo, que un dia de verdad no van a hacer el cuento porque el pueblo cansado les va a ir pa'rriba y despues no se quejen que guerra avisada no mata soldaditos gusanos.


Hasta la vista, baby, Rodrigo.
7 de noviembre de 2009 0:43
Por lo que se puede ver hay asesinos en potencia convencidos de hacer daño en cualquier momento.

Un vergüenza para los revolucionarios que aun queden con honor y honestidad que la única respuesta a esta acción sea la amenaza de muerte y la tortura. Deja bien claro en el sitio en que estoy viviendo con mis hijos. También deja claro que ya no hay objetivos ni ideología para defender este sistema mas que la represión, las amenazas y la muerte. Los comentarios de este sicario me recuerdan las palabras de Pinochet "Esto no es una dictadura.....esto es una dictablanda señores"

Por el momento, la ultima noticia que se tiene es que Yoani y Claudia están bien, la primera con hematomas y un ojo hinchado. Demostrado queda que en Cuba no hay ley ni ética para los represores cuando han sido capaces de secuestrar y golpear a una mujer menuda y de lenguaje pacifico.

No hay comentarios: