Advertencia:

Este blog se escribe desde varios países al recibir las entradas por correo electronico de su(s) autor(es) Las opiniones aqui escritas son propias de los autores, no del editor de este blog que solo se limita a transcribir mensajes por la vía que lleguen desde Cuba. Si vives en Cuba y por alguna razón debes estar en el anónimato y quieres publicar tus ideas contacta con este espacio que a partir de ahora estará disponible para aquellas personas que por cuestiones de seguridad o miedo a la represión quieran hacer públicas sus ideas. Los editores de este blog no tienen ni desean tener ningún dato de los escritores, siempre que se cumpla con las minimas reglas de decencia, respeto, lenguaje y sentido común, sus articulos serán publicados con solo enviarlos a cualquiera de las personas que publicamos lo que nos llega desde Cuba. Enviar entradas a: ojosdecuba@yahoo.com

This blog is written from several countries upon receiving the post by email from its author (s). The opinions written here are those of the authors, not the editor of this blog, who only limits himself to transcribing messages by means of which come from Cuba. If you live in Cuba and for any reason you must be anonymous and want to publish your ideas, contact this space that from now on will be available to those people who for security reasons or fear of repression want to make their ideas public. The editors of this blog do not have or wish to have any data of the writers, as long as the minimum rules of decency, respect, language and common sense are met, their articles will be published by just sending them to any of the people who publish what it comes to us from Cuba . Send post to: ojosdecuba@yahoo.com

sábado, 21 de noviembre de 2009

Sicarios del sistema Cubano golpean a manifestante pacifico

La respuesta que le dio el cobarde que agredió a Yoani Sanchez fue pedirle a sus padrinos que enviaran una turba para que golpearan al esposo de esta cuando fue a pedir explicaciones. Demostración. 1º Un hombre que golpea a una mujer no es capaz de enfrentarse por si solo a alguien de igual categoría física. 2º Un sicario del sistema cubano no responde mientras exista la dictadura por sus actos o delitos mientras no vayan en contra de su dueño Los Castros. 3º La falta de información y comunicación aquí dentro de nuestro país permite manipular personas civiles hasta el punto de llevarlos como en una especia de posesión a actos delictivos, violentos, criminales bajo impunidad y protección de las autoridades. 4º y la mejor, Los dueños de Cuba para su desgracia, están escuchando todo lo que dicen y hacen los pequeños bloggeros que están haciendo REVOLUCIÓN verdadera.

En los videos que se muestran mas abajo Hordas represivas organizadas por el Estado Cubano agreden a un manifestante contra el gobierno Cubano. Acudió solitario a un punto de la ciudad para pedir expliaciones por la golpiza que le propinaron a su esposa integrantes de la policia politica del regimen llamada Seguridad del estado G-2.








Por suerte ya hay cámaras en todos lados y no los pueden matar como antaño, en los ochenta cuando mataban las personas por apaleamiento en plena calle. Esto es un paso mas para demostrar de que esta hecha la dictadura de Cuba, como funciona y como implanta por la violencia sus decadentes ideas. Esto es un paso mas para seguir adelante hasta derribar el muro de la traición, la opresión, la explotación y la barbarie que existe desde hace 50 años dentro de la isla de Cuba.

No hay comentarios: